Disponemos de desferrizadores domésticos e industriales con dos tipos de control, manuales y automáticos..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filtros desferrizadores específicos de eliminacion de hierro y manganeso mediante reacciones catalizadas por oxígeno. Carga especial de óxido de manganeso y silex. Límites máximos de utilización: 5 ppm de hierro y 1 ppm de manganeso.Rango PH de trabajo: 6,3-7,8. Para un óptimo funcionamiento el oxígeno disuelto debe estar en concetraciones iguales o superiores a 4 ppm. El valor máximo de cloro libre es de 0,5 ppm. Para concentraciones superiores es aconsejable instalar pretratamiento. No preciasan regeneración. Presión de trabajo 1,8-6 bar. Temperatura de trabajo de 0-40ºC.

SERIE MANUAL INDUSTRIAL

Equipos desferrizadores de acondicionamiento manual para caudales de 0,4 a 9 m3/h. Botellas fabricadas en poliamida o PRFV. Válvula manual de 3 vías de montaje superior con posiciones de servicio, lavado contracorriente y enjuague controlables mediante maneta. Elementos hidráulicos interiores en PVC diseñados en función del caudal máximo. Se sirven de forma individual.

SERIE AUTOMATICA INDUSTRIAL

Equipos desferrizadores de acondicionamiento automático para caudales de 0,4 a 9 m3/h. Botellas fabricadas en poliamida o PRFV. Se suministran con válvulas con programador cronométrico de funcionamiento electrónico que permiten programar la regeneración de 1 a 7 días. Elementos hidráulicos interiores en PVC diseñados en función del caudal máximo. Alimentación 230V 50HZ. Se sirven de forma individual.

Decloración

Disponemos de decloradores domésticos, semi-industriales e industriales con dos tipos de control, manuales y automáticos.

Equipos decloradores destinados a la eliminación de cloro libre y contaminantes orgánicos del agua. Se suministran con carbón activado de cáscara de coco de alto poder de absorción. Presión de trabajo 1,8-6 bar. Temperatura de trabajo de 0-40ºC.

SERIE MANUAL SEMI-INDUSTRIAL

Equipos de decloración de acondicionamiento manual para caudales de 340 a 4.000 l/h. Botellas fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Válvula manual de 3 vías con posiciones de servicio, lavado contracorriente y enjuague controlables mediante maneta superior. Conexión de entrada y salida de 1". Elementos hidráulicos interiores de PVC diseñados en función del caudal máximo. Se sirven de forma individual.

SERIE AUTOMATICA SEMI-INDUSTRIAL

Equipos de decloración de acondicionamiento automático para caudales de 340 a 4.000 l/h. Botellas fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Se suministran con válvulas con programador cronométrico de funcionamiento electrónico. Permiten programar los lavados de 1 a 7 días. Elementos hidráulicos interiores en PVC diseñados en función del caudal máximo. Alimentación 230V 50 Hz. Se sirven de forma individual.

 

SOLICITE INFORMACION