La Ósmosis Inversa es el mejor proceso que permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo 

Existen dos tipos COMPACTAS Y NO COMPACTAS. La principal diferencia entre ellas es que lascompactas tienen un diseño exclusivo mientras quelas no compactas se aprecia su interior

       

COMPACTAS

H2O NORTE REVERSE OSMOSIS

Utiliza la ósmosis inversa como método natural y más eficaz, para dar una mayor calidad al agua del grifo para su casa.
Consigue además eliminar sustancias nocivas, para nuestro organismos, tales como: metales pesados, nitratos, detergentes, insecticidas, pesticidas, etc.
El resultado es un agua saludable, que nos permite redescubrir el placer de beber agua, libre también  de sabores y olores extraños

 

 

OSMOTIC

Equipo de depuración con tecnología avanzada que funciona por ósmosis inversa.

Compuesto por un filtro de sedimentos, 1 de carbón activado, 1 membrana de ósmosis, 1 postfiltro mineralizador y uina lámpara UV.

Sistema de control y análisis de funcionamiento flushing automático.

No adultera el sabor de los alimentos con elementos varios en suspensión en el agua de la red, tales como el cloro o la cal entre otros.

 

ULTRA CS

Equipo de ósmosis inversa que permite obtener agua de gran calidad en su hogar con todos los beneficios que ello conlleva.

Cuenta con un diseño exclusivo, pensado para su fácil uso e instalación, además incorpora el nuevo sistema de lavado de membrana y aqua stop, para evitar una posible pérdida de agua.

Incorpora filtros CS, fabricados con carbón activo calgon certificado por la NSF americana.

Ultra CS sólo utiliza componentes de máxima calidad que garantizan una larga vida y un fácil mantenimiento.

Es un equipo completo y compacto que se instala en su cocina fácilmente, integrada en el interior de los armarios sin afectar su imagen.

 

X-RO

Equipo de ósmosis inversa de diseño compacto.

Elimina el 95% de las impurezas, los sólidos, bacterias, etc. presentes en el agua, las cuales son separadas y quedan retenidas.

Con ésta solución obtenemos un agua pura y fresca para beber y cocinar.

Se presenta en un mueble compacto que permite que se instale en gran variedad de lugares.

 

MAGMA

Un diseño compacto y ergonómico hace de este equipo de ósmosis un producto exclusivo.

Magma no sólo es salud, sino la expresión de la armonía en una de sus facetas más bellas, combinando un sistema de funcionamiento 
innovador y un diseño único.

A diferencia de otros productos, Magma destaca por su funcionamiento silencioso y por integrar las últimas novedades en soluciones técnicas, como el sistema Aquastop (que evita cualquier pérdida de agua ya que el equipo cerrará automáticamente la válvula de entrada de agua) o la limpieza automática de la membrana de ósmosis (elemento fundamental de Magma) que además de alargar la
vida del equipo, nos ofrece una mejor calidad de agua.

 

ADVANCE

Equipo para el tratamiento doméstico del agua cons sitema de doble caudal, más fácil y más cómodo el llenado del agua pura. Ssitema con control para menor consumo de agua.

Con un diseño compacto y de fácil instalación, integra el sistema Aquastop y la limpieza automática de la membrana.

  

SINTRA

Equipo compacto, moderno, simple, fácil de mantener y duradero.

La composición química y concentración de sales y otras substancias del agua a la entrada del equipo de ósmosis repercute en el agua purificada.

La membrana de ósmosis inversa TCF de su equipo de la serie Sintra es capaz de reducir las concentraciones de elementos y compuestos tales como sodio, calcio, magnesio, aluminio, cobre, fluor, nitratos, etc.

 

GRETA

GRETA cuenta con avanzado diseño muy acorde con su funcionalidad, pensando en su fácil utilización e instalación y además incorpora el nuevo sistema de flujo directo, con el que obtendrás el agua de manera inmediata para una mayor comodidad en su utilización. 

La ausencia de depósito hace que el agua se envíe directamente al grifo, por lo que ya no hace falta esperar a que el depósito se vuelva a llenar de agua cada vez que se acaba. Esta ventaja garantiza una alta producción continua que te permite ahorra tiempo siempre que quieras obtener agua de calidad.

Además Greta está a la vanguardia en ecología, puesto que de cada 2 litros que entran, sólo se rechaza 1, aprovechando al máximo la calidad del agua que filtra.

 

NO COMPACTA

SERIE ECO-60 5 ETAPAS

Equipo de tamaño reducido de bajo coste, altas prestaciones, fácil instalación y mantenimiento.

Ideal para uso doméstico.

Incorpora componentes de máxima calidad, una membrana 50 GPD de alta producción, depósito de plástico o metal anticorrosivo, doble filtración de carbón activo para asegurar el correcto  funcionamiento de la membrana y grifo cerámico.

 

SERIE ECO-60 6 ETAPAS con doble caudal.

Tiene las mismas características que el modelo ECO e incorpora una bomba y una membrana de 75 GPD para una mayor producción.

Ideal para uso doméstico, restauración, oficinas, laboratorios, acuarofilio, bonsáis.

 

SOLICITE INFORMACION